Locales

El CET 12 prepara su tradicional muestra

Sierra Grande (NSG).- En el marco de la Semana de la Educación Técnica, el Centro de Educación Técnica N° 12 de Sierra Grande se prepara para la muestra anual denominada Expotec´13.

La tradicional muestra abre las puertas de la institución a la comunidad de para mostrar en la semana de la Educación Técnica la producción anual.

Las actividades comienzan con el “Encuentro de Expresiones Artísticas” organizado por el Departamento de Idiomas. Este evento convoca a todas las instituciones educativas de la ciudad. Este año se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Cine Municipal, a partir de las 19.

Allí el público podrá disfrutar de las presentaciones de los niños de los jardines, obras teatrales y otras expresiones interpretadas por jóvenes de las escuelas secundarias.

Este año, se incorporan a los festejos de la semana, el Departamento de Educación Física, con una muestra de Esquemas Gimnásticos que realizarán los alumnos de la escuela en el Polideportivo Municipal el jueves 14 a partir de las 16.

A esta actividad se integran los talleres de bandas del CEM Nº 39 y los Clubes Juveniles del CET 12 para brindar un cierre con música.

La semana culmina con la tradicional Muestra Anual Expotec’13 que se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre en las instalaciones del centro educacional.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close