Locales

El arma encontrada en la escuela 60 estaba sin cargador

SIERRA GRANDE (NSG).- La policía de Sierra Grande trata de buscar datos que puedan determinar el origen del arma de fuego que fue encontrada en manos de una joven de 12 añós este jueves en la  escuela nº 60.

“Queremos establecer la procedencia del arma de fuego y otros antecedentes como si es de legítimo usuario, si tiene pedido de secuestro, si está involucrado en algún hecho” expresó a Noticias de Sierra Grande el comisario de la Unidad Policial Nº 13, Gustavo Verdugo.

Se trata de una pistola calibre 32 ACP, pero estaba sin el cargador y sin cartuchos, según se explicó, pero no se sabe si la pistola con cartucho funciona “hay que ver si el mecanismo es el optimo y esos detalles” señaló el comisario. Hasta ahora es un misterio si el cargador estaba en la escuela.

Un dato que aportaron autoridades educativas y policiales es que la menor no habría tenido algún altercado con otros menores y que el hallazgo se produjo de manera casual y no por alguna pelea. la causa la investiga el Juzgado de Insreucción Nº 2 de Viedma

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close