MunicipalesRegionales

El agosto aumenta la boleta del CENAT para sacar la licencia de conducir

Foto Ilustrativa

Sierra Grande.-El Centro de Emisión de Licencias de Conducir, informó que desde el 1° de Agosto, se producirá un incremento en el valor de la boleta del CENAT, que tenía un importe de $500, pasaría a tener un valor de $600.

Antes de otorgar una Licencia Nacional de Conducir, se deberá requerir un Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, que se otorgará en el centro emisor de licencias respectivo.

El certificado contiene la información suministrada por todos los organismos y reparticiones nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipales que hayan adherido a las leyes nacionales 24449 y 26363 y suscripto el respectivo convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A la información jurisdiccional se suma la base de datos de antecedentes penales relacionados con hechos de tránsito que aporta el Registro Nacional de Reincidencia.

Además recordó que para realizar trámites de renovación de licencias de conducir de atención al público es de  lunes a viernes de 8 a 13 y que los martes y jueves, se realizan los exámenes correspondientes para el otorgamiento de licencia de conducir para principiantes.
A partir de las 10 a 12:45 hs, emisiones de licencias de conducir.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close