LocalesMunicipalesRegionales

Ediles piden explicaciones por la falta de un puente

SIERRA GRANDE (NSG).- Desde abril de este año la falta del puente de la calle 113 del barrio Industrial es una preocupación para los vecinos porque no cuentan con una de las vías de acceso mas importante al barrio.
Esta vez los ediles de la Concertación para el Desarrollo manifestaron su preocupación por la falta de realización del puente.
“Es uno de los accesos principales a un importante barrio de nuestra localidad, el cual se encuentra inaccesible por la calle 113, ya que luego de la ultima inundación, el desagüe que separa dicho barrio del resto de la ciudad, fue totalmente averiado y arrastrado por la correntada, impidiendo el normal tránsito hacia tan importante barrio” señalaron.
Recordaron que este paso es una vía directa con la Escuela Primaria Nº 81, de Jornada extendida, y de una importante cantidad de habitantes y transeúntes que utilizan dicho paso teniendo que cruzar ese accidente geográfico  de manera insegura, caminando, ya que hoy es imposible cruzarlo en vehículos.
Ese puente quedó inutilizado en abril de este año, la corriente de agua no tiró el puente como dicen los ediles, sino que el municipio abrió y prolongó el curso del agua con máquinas para evitar mayores inconvenientes y construir una extensión puente.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close