Ediles de Juntos proponen la creación de un Ente Mixto para planificar la temporada en Playas Doradas - Pido la Palabra
AgendaMunicipalesRegionales

Ediles de Juntos proponen la creación de un Ente Mixto para planificar la temporada en Playas Doradas

Los concejales quieren que se empiece a debatir la temporada de verano. Foto Archivo Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El Bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro, presentó un proyecto de Ordenanza para la creación de una Comisión mixta de turismo.

El edil Nazareno Sepúlveda señaló que la idea es que esta comisión esté conformada por miembros del Ejecutivo, Concejo Municipal y Prestadores de Servicios.

«Queremos que se haga esta comisión para que entre todos empezar a planificar la temporada de verano» expresó a Pido la Palabra.

Agregó que también se podrá convocar a un representante de salud que asesore en las medidas.
«La idea principal apunta a pensar todos juntos la próxima temporada, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual», expresa el proyecto.

Agrega que es necesaria la conformación de una Comisión de Turismo en la cual deberán estar representados todos los actores sociales que tengan incidencia en la actividad turística a fin de consolidar políticas públicas de turismo y elaboración de protocolos de acción para cada actividad que se desarrolle.
Que se requiere una planificación turística anticipada que permita tanto al estado municipal como a los prestadores de servicios contar con los elementos y las normativas necesarias, brindando así condiciones sanitarias acordes para una estadía segura.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close