MunicipalesRegionales

Dos vehículos secuestrados y varias infracciones el fin de semana «del amigo»

Joanna Huencho es la flamante titular de Tránsito y empezó con operativos. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Con varias infracciones y hasta secuestros de vehículos debutó la titular del Área de Inspección de Tránsito del Municipalidad de Sierra Grande, Joanna Huencho.

La joven desde hace muchos años se desempeña en el área y conoce como la palma de su mano la tarea que le fue encomendada.

Esta vez el debut fue en ocasión del fin de semana por el «día del amigo» y durante los días Viernes 17 y Domingo 19, junto con las fuerzas de segundad, se efectuaron acciones operativas destacando distintos tipos de infracciones.

Se secuestraron dos rodados uno porque no contaba con documentación y otro porque su conductor estaba alcoholizado.

También hubo falta de licencia, falta de seguro y hasta la agresión a un inspector. Huencho recordó que los controles los hacen los inspectores de tránsito, pero las medidas las toma la Justicia de Faltas.

recordó además que se ha dejado constancia a los conductores sobre la documentación obligatoria que deben portar conforme a la Ley Nacional de Transito 24 449.

Respecto de la VTV o RTO la encargada del área expresó que no se realizaron infracciones «pero si es de suma importancia recomendar que en razón de la obligatoriedad dispuesta por ta Ley. corno así también ante un siniestro vial es necesario poseerla por requerimiento de las aseguradoras.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close