MunicipalesRegionales

Dos trabajadoras municipales al frente de la Secretaría y Subsecretaría de Turismo

Se trata de mujeres que ya estaban involucradas en el área

Claudia y Erminia con parte del plante de turismo. Foto cortesía

Sierra Grande.- Dos trabajadores de la planta municipal de Sierra Grande se hicieron cargo de la Secretaría y la Subsecretaría de Turismo. Ambas tienen experiencia en el rubro y con los años se han capacitado en la materia.

Por un lado Claudia Sena, juró ayer como Secretaria de Turismo. desde los inicios de la actividad se ha involucrado a la actividad y la actual gestión trabajaba bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

«Venimos trabajando con los protocolos para los prestadores de cara a la temporada venidera en Playas Doradas, en este año tan particular» señaló a Pido la Palabra.

. «Queremos poner en valor muchos recursos que tiene Sierra Grande y apuntando al turismo sustentable y medioambiental, con las chicas integramos un gran equipo de trabajo», expresó.

Por otra parte ayer el intendente Renzo Tamburrini tomó juramento a Erminia Colihueque como Subsecretaria de Turismo, que también se venía desempeñando en el sector del Museo Duamn Ruca.

Erminia es una de las egresadas del Instituto Técnico Superior como Técnica en Turismo con orientación en Areas Protegidas y también es guía regional de Turismo egresada del mismo instituto.

Arranqué hace muchos años trabajando desde los planes sociales, como becada y luego me contrataron, pasé por varias áreas, acotó. Tiene un desafío interesante en potenciar justamente el lugar donde venía trabajando.  La cartera de turismo estaba bacante desde marzo.

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close