Locales

Dos muertos en choque frontal

SIERRA GRANDE (NSG).- El lunes por la noche, ocurrió un accidente a 25 kilómetros al sur de Sierra Grande, sobre la Ruta 3 en dirección al sur. Fallecieron una mujer, y un joven. Otro hombre resultó seriamente herido.

El accidente ocurrió el lunes a las 22:30 sobre la Ruta 3, unos 18 kilómetros al sur de Sierra Grande,  cuando dos vehículos colisionaron de frente, lo que le causó la muerte a los dos conductores: un hombre y una mujer.
La víctima fue Identificada como Nélida Haydeé Mata, oriunda de Trelew, y un hombre, José Luis Chávez, que viajaba hacia el norte desde el sur del país.

Mientras tanto un hombre que viajaba de acompañante de la mujer sufrió graves heridas y debió ser trasladada al Hospital de Sierra Grande.
Según informó el comisario Gustavo Verdugo, las víctimas fatales fueron identificadas como Nélida Haydeé Mata, que manejaba un Volkswagen Gol Trend dominio JJX-423, que viajaba acompañada por su pareja, Marcelo De Lafour, que sufrió lesiones graves, viajaban de desde Las Grutas a Trelew.

En tanto que el otro vehículo, marca Rover modelo 620 SI/SLI dominio AUB-798, era conducido por José Luis Chávez Jose Luis y se dirigía desde Comodoro Rivadavia a Corrientes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close