LocalesMunicipalesRegionales

Dos equipos de Voley serrano pasaron a la etapa provincial de los Juegos Rio Negro 2014

VIEDMA.- Esta semana se realizó en Viedma la instancia regional de los Juegos de Río Negro 2014, correspondiente a la categoría Sub14 de la Zona Atlántica, que consagró a los campeones con el viaje a Bariloche para la Final Provincial de deportes de conjunto que se desarrollará entre el 15 y el 18 de octubre. Dos equipos de Voley de Sierra Grande pasaron a la instancia provincial.
La Capital rionegrina recibió a delegaciones de General Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Sierra Grande y Guardia Mitre, las cuales participaron en vóley, básquet 3×3 y handball en las instalaciones del colegio Paulo VI, el Gimnasio Fioravanti Ruggeri, el Gimnasio Ángel Cayetano Arias y el anexo del mismo. El fútbol se suspendió debido al mal clima.
El secretario de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mario Cesarín, acompañó a los jóvenes en los distintos escenarios de juego y en la entrega de premios.
Los Juegos son organizados en conjunto por los ministerios de Turismo, Cultura y Deporte; Desarrollo Social y Educación y Derechos Humanos. Las actividades estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad local.
Los clasificados de Sierra Grande para la próxima instancia son Vóley Comunitario Femenino, 1º Esc. Municipal (Sierra Grande) Vóley Comunitario Masculino 1º Esc. Municipal (Sierra Grande). Foto Facebook Uriel Diez

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close