LocalesRegionales

Dos accidentes en la ruta 3, casi al mismo tiempo

SIERRA GRANDE (NSG).- Dos accidentes ocurrieron casi al mismo tiempo y con escasos cinco kilómetros de diferencia en la ruta 3 este domingo.
   Los siniestros viales ocurrieron cerca de las 17 a pocos kilómetros del puente Arroyo Salado, a unos 25 km al norte de Sierra Grande.
  Según explicó a Radio Libre el comisario Gustavo Verdugo (FOTO) por un lado en el kilómetro 1231 un Chevrolet Celta -MSE -342-  que viajaba desde Río Grande al norte despistó y quedó varado en la banquina, hizo falta que grúa desplace el rodado a Sierra Grande pero la familia compuesta por un matrimonio y dos hijos no tuvo lesiones.
    El segundo accidente ocurrió en el kilómetro 1235 una camioneta Ford Ranger, SLI-701,  cabina simple, volcó y quedó con ruedas hacia arriba, viajaban dos personas una mujer y un sobrino que resultaron ilesos.
    El comisario explicó que los primeros indicios indican que aparentemente cayó un  fuerte granizo los conductores perdieron el control de los vehículos. En este caso los ocupantes del rodado eran de Comodoro Rivadavia y viajaban a Catamarca.   Foto archivo PLP
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close