LocalesRegionales

Dolor en Sierra Grande: en menos de una semana fallecieron hijo y madre por Covid-19

Jorge y Celia. Ambos perdieron la vida con muy pocos días de diferencia a causa del coronavirus, estaban internados en Madryn y aún hay un hijo de Celia que está con respirador.

#SierraGrande.- Son días tristes en Sierra Grande, la muerte de varios vecinos, víctimas del Covid 19 no da respiro, conocidos comerciantes, amigos, familiares que se van y dejan recuerdo y el desconsuelo entre sus seres queridos.

Uno de los casos que golpeó a los habitantes del pueblo es el fallecimiento de  hijo y madre en ese orden,  Jorge Luis «Koky» Rodriguez de tan solo 33 años y Celia Villafuerte, en menos de una semana.

Ambos estaban internados en el hospital Andrés Isola de Madryn, donde aún está internado Federico Rodriguez otro de los hijos de Celia y Walter Rodriguez.

«Dejaron nuestro corazón muy triste, pero madre e hijo no se pudieron separar y hoy están en el cielo, desde allá mande fuerza a Federico y Walter para que puedan estar junto pronto, la familia se lo pedimos ya que estamos sufriendo mucho rogamos la sanidad de mi sobrino para que este con su padre», escribió Dora Rodriguez en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close