LocalesRegionales

Dos vecinos de Sierra Grande perdieron la vida en accidente

SIERRA GRANDE (NSG).- Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en la ruta que conduce a Arroyo Ventana.
Según informó el subcomisario Rodoldo Patricio Aballay en el accidente murieron dos personas de Sierra Grande.
Pasadas las 16 la policía de la comisaría 13 tomó conocimiento de un vuelco  a 40 kilómetros de Sierra Grande.
En el lugar del accidente se advierte que había un vehículo dado vueltas y una mujer de 76 años de edad con un fuerte golpe en el cráneo, inmediatamente se constituyó personal de bomberos y el hospital serrano para trabajar en el accidente, según comentó a Radio Libre el Subcomisario.
La persona herida, Ana Cayuqueo,   fue trasladada al policlínico de Sierra Grande y mas tarde se supo que falleció producto de las heridas.
El conductor del rodado, cuya identidad no trascendió,  quedó atrapado en el interior del vehículo y al momento de rescatarlo se comprobó que ya estaba sin vida.
El Ford Sierra, de modelo viejo, circulada de este a oeste en dirección a Sierra Grande y por razones de materia de investigación el vehículo se cruzó de mano y terminó impactando en un borde socavado por la lluvia.
El vehículo quedó con las ruedas para arriba, señaló el subcomisario. Por ahora investiga el caso el juzgado de Instrucción N 4 de Viedma.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close