AgendaMunicipalesRegionales

Día de la Soberanía: varias capacitaciones en Playas Doradas

Playas Doradas se prepara para varias actividades. Foto archivo

Playas Doradas.-  El municipio de Sera Grande realizará una serie de capacitaciones gratuitas en Playas Doradas en el marco de la fiesta de la Soberanía.

Este 20 de noviembre en el camping municipal de 11 a 15  se hará una capacitación de danzas autóctonas bajo la modalidad de taller y por 3 horas y con una capacidad de 26 personas. El capacitador es Facundo Molina. Director de «El Gualicho Ballet».  26 personas.

Los objetivos de esta actividad son: difundir las danzas autóctonas de nuestras provincias, introducir los conceptos de soberanía nacional relacionados al arte y la danza.

También habrá una clase y capacitación de Tango a cargo de la profesora lisa Aguirre, profesora de flamenco y tango. La modalidad es

Los objetivos es que pondrá al manifiesto que todos podemos bailar tango a la edad que sea. Obtener herramientas para bailar tango.

Por último habrá una capacitación en soberanía y deporte. En este caso la  capacitadora será la licenciada  Tania Pebe. Será un taller de 3 horas en el camping municipal con capacidad 25 personas

Los objetivos es que los participantes manejen los conceptos básicos de soberanía nacional y deporte social, como así también tengan conocimiento de la legislación deportiva en nuestro país.

Los interesados en paticipar pueden inscribirse en el área de Prensa y protocolo o al teléfono 3535 66-7648

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close