LocalesMunicipalesQuejasRegionales

Después de mucho tiempo Scalesi llegó a Sierra Grande y cuestionó a ATE

SIERRA GRANDE (NSG).- Esa semana después de largo tiempo llegó a Sierra Grande el titular de UPCN Juan Carlos Scalesi. Fue duro con ATE que también está tras la conquista de afiliados en el municipio.

El gremialista admitió a Radio Libre que hace mucho tiempo llegaba a Sierra Grande “Pero ahora estoy acá”
El titular de UPCN mantuvo un encuentro con los empleados municipales y también una charla con el intendente Nelson Iribarren con quien acordó el mes pasado un aumento del 30 % del sueldo de los 243 empleados de planta permanente y contratados.
Scalesi agregó que se prevé la revisión de lo acordado en el segundo semestre de este año.
En el convenio también se logró el pago de indumentaria para todos los trabajadores municipales y además, se acordó el pase a la planta permanente de aquellos contratados con mayor antigüedad, así como la modificación del estatuto municipal en un plazo de ciento ochenta días, con el compromiso de determinar un nuevo escalafón
que resalte realmente la carrera administrativa municipal, que redundará en un
mejoramiento económico para el trabajador.
Por otra parte, al respecto del desembarco de ATE en el municipio Scalesi expresó que son pocos los afiliados y que ese gremio miente cuando informa que habrá paritarias por salarios el 14 de junio porque esa decisión debe pasar por el concejo municipal. “Capretti miente, porque él no estuvo reunido con Iribarren como le hizo creer a sus afiliados y no acordó nada”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close