Desmienten impugnaciones en la lista Azul Arancibia de Unter - Pido la Palabra
QuejasRegionales

Desmienten impugnaciones en la lista Azul Arancibia de Unter

Los integrantes de la lista negaron impugnaciones. Foto Facebook

Sierra Grande.- Por ahora no hay impugnaciones contra la lista Azul Arancibia, una de las listas que se presenta en las elecciones de la Unter para el próximo 2 de octubre.

«No hay impugnaciones en nuestra lista, no es real», señaló con firmeza el apoderado de la lista, José Luis Burgos,  para poner claridad a las versiones periodísticas.

Días atrás este medio publicó que esta lista fue impugnada apenas se presentó, según había trascendido en estas horas, pero nada es real.

Incluso José Rosane integrantes de la Junta electoral expresó que todo tipo de impugnaciones deben pasar por ese tribunal pero nada de eso pasó  «descarto y manifiesto, nadie impugno nadie  yo soy el presidente de la junta electoral, alguien está haciendo mi trabajo ya, quien te mando esa info quiere crear Folclore, yo recién el 28 voy a informarles de los que sea a los apoderados, ellos en todo caso informarán», expresó.

Esta lista propone a Juan Villarroel , como candidato a Secretario General, Gaby Sinelli , como Secretaria Adjunta y Gladys Antonio como Secretaria Gremial.

 

Etiquetas
Show More

Close