LocalesMunicipalesRegionales

Desde este sábado Playas Doradas tiene su temporada en marcha

Funcionarios provinciales acompañaron al intendnete Tamburrini en la apertura. Fotos Mateo Velazquez

Playas Doradas.- Una de las temporadas mas impredecibles está en marcha en Playas Doradas. Desde hoy la villa recibe turistas oficialmente

Con la apertura, los servicios municipales de guardavidas e informantes se pusieron en marcha.

Contrarreloj el municipio acondicionó y acondiciona la villa balnearia para recibir  a los visitantes y a  los que tienen como segunda residencia el lugar y viven en verano en el balneario.

El acto fue encabezado por el intendente Renzo Tamburrini, la Secretaria de Seguridad Betiana Minor, el Secretario de Turismo Marcelo Mancini y la legisladora Roxana Fernández,  concejales, funcionarios y vecinos de la villa balnearia.

No pasarond esapercividos integrantes de Parques Nacionales, que trabajan para poner en amrcha el Parque nacional Complejo Islote Lobos.

En la oportunidad el secretario de deportes Rodrigo Verdugo y la titular de Personal del municipio, Luciana Rojas,  entregaron indumentaria y elementos de seguridad  a los 13 guardavidas que desde ayer están en marcha.

“Por ahora los guardavidas trabajarán solo de tarde”, señaló Verdugo a este medio.

Los discursos estuvieron a cargo del secretario de turismo que resaltó “si cambió el mundo laboral, el mundo del turismo va a cambiar y ahí es donde estará una mirada  estratégica necesaria para ver si nos adaptamos al cambio o vamos a generar un futuro distinto”.

Minor por su parte detalló los aspectos sobresalientes en los que atravesará la seguridad en los destinos turísticos de la provincia.

También el intendente Tamburrini destacó que se transitó el año con un trabajo que costó incorporar, pero donde se trabajó con las instituciones provinciales y nacionales “para tener los resultados que tuvimos, que fue por el acompañamiento de los vecinos, tenemos un resultado positivo que nos garantiza un cimiento que nos permite afrontar  la temporada de verano”.

La ceremonia se trasladó a la consta donde el diácono Miguel Lucena y el Presidente del Consejo pastoral, Marcelo Mellado hicieron la bendición. La ceremonia concluyó con una paella en el camping municipal,

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close