AgendaLocalesRegionales

Cultura provincial hará actividades en Playas Doradas

Avalos se reunió con prestadores y funcionarios. Foto Cortesía

Sierra Grande.- El último fin de semana estuvo en Playas Doradas el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos,  para definir la agenda de actividades culturales que se desarrollarán desde el próximo 16 de enero en la villa balearia.

Una de la propuestas que trascendió es que en el predio de los carribares gastronómicos habrá actividades propuestas por la provincia.

La idea de la cartera de cultura provincial es realizar  diferentes expresiones culturales, todas al aire libre y garantizando que se pueda mantener la distancia social del público como de los hacedores culturales.

En este contexto de pandemia Avalos resaltó que “la agenda cultural en la provincia tiene dos grandes ejes de trabajo que nos marcó nuestra Gobernadora Arabela Carreras; todas las acciones deben tener un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, y las actividades son llevadas adelante por artistas locales, esto significa evitar la circulación y además la creación de puestos de trabajo y empleo genuino en cada destino”.

Playas Doradas tendrá un “Punto Más Cultura”, un espacio donde se realizarán variadas intervenciones artísticas, estará el Autocine con una propuesta de cine regional y nacional y variada oferta musical. Muchas de estas actividades serán en conjunto con el municipio.

En Playas Doradas Ávalos se reunió con la legisladora provincial Roxana Fernández y el edil local Nazareno Sepúlveda y también con comerciantes que tiene carros gastronómicos en la villa balnearia, donde se realizarían algunas actividades semanales.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close