Regionales

Covid-19: Fue descartado el caso sospechoso en Sierra Grande

Hospital Pablo Bianchi
La mujer ingresó por guardia con fiebre y se activó el protocolo. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- En el parte provincial diario del Ministerio de Salud, se descartó el caso sospechoso de una mujer Sierra Grande.

El viernes se activó el protocolo en una mujer con antecedente de viaje a Buenos Ares por una operación, ingresó por guardia con fiebre y leve dolor de garganta, elementos suficientes para activar el protocolo de Covid-19.

La nula información oficial del hospital de Sierra Grande y el COEM, generó como de costumbre especulaciones y versiones de todo tipo en la jornada, por eso el único camino que quedaba era esperar el resultado del hisopado en el parte provincial.

Este es el parte del gobierno:

Novedades registradas entre las 18 hs. del 29 de mayo y las 18 hs. de hoy

4 Pacientes curados
2 mujeres y 1 hombre de San Carlos de Bariloche y 1 mujer de Chimpay

5 Pacientes confirmados
2 hombres y 1 mujer de Cipolletti y 2 hombres de General Roca

52 Pacientes descartados
2 de Viedma, 6 de General Roca, 2 de Villa Regina, 1 de Choele Choel, 1 de Sierra Grande, 1 de Campo Grande, 1 de Catriel, 10 de San Carlos de Bariloche, 1 de Río Colorado, 2 de Ingeniero Huergo, 16 de Ingeniero Jacobacci y 9 de Cipolletti.

48 Cantidad de testeos realizados

Totales

75 Activos
28 de San Carlos de Bariloche, 24 de General Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 1 de Allen y 1 de Cinco Saltos.

298 Curados
113 de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 23 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma

18 Fallecidos
8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de General Roca, 2 de Chimpay y 1 de Ingeniero Jacobacci

(*) El parte de Nación difiere de 1 caso con el de Provincia debido que se notificó un paciente en Ciudad de Buenos Aires con domicilio en Villa Regina

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close