LocalesRegionales

Cotravame reparó uno de los acueductos y se estima que al atardecer se restablecerá el servicio de agua en Sierra Grande

Cotravame terminó este sábado de reparar el acueducto Los Berros. Foto facebook

Sierra Grande.- La empresa Cotravame, que se encarga del mantenimiento y reparación de los acueductos, reparó este sábado el acueducto de Arroyo Los Berros que se había dañado el martes con el temporal de lluvia.

El agua llegó a Sierra Grande a primera hora de hoy,  pero aún resta que se llenen: el mismo acueducto y las reservas de agua potable que tiene la localidad para que empiece la distribución por red en los barrios.

Desde la empresa Arsa señalaron que la mañana de este domingo tres camiones cisternas recorren la localidad entregando agua potable para los vecinos y se abasteció al hospital del líquido.

De todas formas expresaron que si los vecinos necesitan agua,  en el galpón de la empresa, ubicado al lado de la pesquera,  tienen disponibilidad de entregar.

Se prevé que en las últimas horas de la tarde, cerca de las 19,  comiencen a abrirse las reservas del pueblo para que la localidad comience a abastecerse del líquido vital.

De todas formas no es la solución definitiva porque la empresa Cotravame aún no pudo ingresar a la zona donde está roto el Acueducto de arroyo de la Ventana por lo tanto se recomienda racionar el uso de agua hasta se repare ese Acueducto, allí los daños habrían sido importantes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close