LocalesRegionales

Convocatoria para profesionales de la salud en Río Negro

Viedma.- El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, abrió  nuevamente la convocatoria para profesionales de la salud que quieran instalarse en Río Negro.
Las especialidades de mayor convocatoria, en orden de prioridades, es la de médicos generalistas, continuando con ginecología y pediatría.
La Provincia ofrece profundizar conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de singularidades en las que desenvolverse.
Con la idea principal de construcción y consenso laboral, el equipo ofrece experiencia y multiplicidad de casos, ya que alcanza a todas las zonas sanitarias que componen al área de salud provincial.
Con el objetivo sanitario de generar alternativas de tratamiento y solución para la población rionegrina se pretende aumentar el recurso humano para abarcar más zonas, ofrecer más complejidad y pluralidad en los servicios de salud, aumentando la fuerza de trabajo y logrando así un mejor desempeño de las prestaciones, habilidades y competencias de formación.
A los interesados se les solicita establecer contacto a través de correo electrónico  con la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud de Río Negro, a la casilla de email saludconvocatoria2016@gmail.com.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close