Locales

Condolencias del Concejo Municipal por muerte de Pablo Verani

Sierra Grande (NSG).- Los diferentes bloques del Concejo Municipal, manifestaron su pesar por el fallecimiento del ex gobernador, Pablo Verani.

Los funcionarios municipales de la Concertación para el Desarrollo, participan el deceso de quien en vida fuera el Dr. Pablo Verani e hicieron llegar en este momento de congoja y dolor, su más profundo sentimiento de acompañamiento para la familia del ex Gobernador.

“Pablo Verani, fue Intendente de su ciudad, General Roca; Presidente de la Legislatura de Río Negro, Gobernador de la Provincia, en dos oportunidades y actualmente se desempeñaba como Senador Nacional”, indicaron.

Agregaron que “Fue un  militante apasionado del radicalismo provincial y fundamentalmente un hombre de la democracia”.

“Su salud seriamente deteriorada desde hace muchos años, jamás lo amedrentó para continuar la lucha por sus ideas y por el pueblo de su querida provincia de Río Negro. Sin dudas, el pueblo rionegrino lo va a recordar por siempre, pero su legado político servirá de bandera para las generaciones actuales y venideras. Descanse en paz Don Pablo” expresaron.

Por otra parte, el Concejo Municipal comunicó el fallecimiento del actual senador Pablo Verani,

en tanto señaló que fue dos veces intendente de si ciudad: General Toca, dos veces gobernador de la provincia de Río Negro y actualmente era senador de la Nación por la provincia de Río Negro.

“Fue un hombre de profundas convicciones, que honro la política, la amistad y el trabajo. Lamentamos su perdida y acompañamos a su familia y a la Unión Cívica Radical de Río Negro en estos difíciles momentos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close