LocalesRegionales

Concejales del Frente de Todos ratificaron la ejecución del proyecto de Hidrógeno Verde

Sierra Grande.- Los concejales del bloque del Frente de Todos, Mauro Tamburrini y Valeria Cayuqueo dieron seguridad que el proyecto de Hidrógeno Verde se llevará adelante, tras el desplazamiento del ministro Kulfas.
«El bloque ratifica la ejecución del proyecto de Hidrógeno Verde ante la remoción en el cargo de Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas», señalaron en una gacetilla.
Agregaron que «claro está que, la inversión y las etapas de ejecución de la planta, el embarcadero y la producción de Energía eléctrica no están ligadas a ninguna persona en particular, y responden a demandas macro energéticas, promovidas por políticas productivas del Gobierno Nacional, en articulación con los inversores, por lo cual el proyecto, no se verá afectado en absoluto».
En un comunicado que hicieron circular por sus redes señalaron que «estamos convencidos del crecimiento productivo que se aproxima con mayor redistribución, y a la vez vislumbramos un futuro con mayor seguridad y celeridad en las políticas productivas en general y en la de Hidrógeno Verde en particular».
Además desearon éxitos a Daniel Scioli en su flamante tarea de reemplazarlo en el cargo de Ministro de Desarrollo Productivo.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close