Locales

Concejales de la Concertación piden por la iluminación pública

Sierra Grande (NSG).- El Bloque de la Concentración para el Desarrollo, informó la falta de iluminación en diversos sectores de Sierra Grande y Playas Doradas.

Indicaron que tras recorrer los distintos barrios de Sierra Grande, incluida Playas Doradas , a partir de distintos reclamos realizados por vecinos y visitantes de nuestra localidad surgió la necesidad de realizar un informe técnico, para que desde el área que corresponda se tomen cartas en el asunto y se realice la planificación necesaria, para la reparación, reposición y/o reemplazo de luminarias y semáforos, en zonas que hoy presentan un grado de inseguridad creciente y advirtieron “vemos que no se atiende con la premura que corresponde cada caso en particular”.

En el informe detallaron cada uno de los sitios que carece de iluminación y señalaron la situación de las torres ubicadas en las rotondas y en las calles colectoras N° 2 y N° 102.

En un párrafo especial mencionaron la falta de semáforos desde hace ya un largo tiempo, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

El informe, documentado con imágenes, refiere también al balneario Playas Doradas sobre la Costanera, cercanías de la plaza y en varios sectores de la villa balnearia.

“Es de nuestro interés como representantes del Concejo Municipal, se arbitren los medios económicos, para realizar la reparación y el recambio de luminarias y artefactos eléctricos , para cumplir con una de las premisas de la Municipalidad de Sierra Grande , como es mantener la calidad del servicio de iluminación en las distintas arterias de nuestra localidad”.

En tal sentido, remarcaron los ediles de la oposición que “es de especial interés de este Bloque que esto se tome como un aporte más, de los muchos que se van realizando en la gestión actual”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close