LocalesMunicipalesRegionales

Con la promesa del gas Weretilneck abrió la temporada de Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- Este domingo al medio día quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano de Playas Doradas. El anuncio mas importante fue la licitación d ella obra del gasoducto a Playas Doradas.
Del acto participaron vecinos de la villa balnearia, que fueron partícipes activos del sencillo acto que se realizó frente al mar, el intendente Nelson Iribarren que estuvo junto al Gobernador Alberto Weretilneck, la senadora nacional, Magdalena Odarda; los legisladores Roxana Fernández, Graciela Holtz y Adrián Casadei.
En la ocasión se puso en funciones a los guardavidas que trabajarán durante este verano en la villa balnearia.
En su discurso el gobernador anunció que en los primeros días de febrero, el Gobierno de la Provincia llamará a licitación para la realización de la obra de gasoducto y red de gas, con un presupuesto de $22.255.414 y un plazo de ejecución de 180 días.
“En este día tan especial, junto a autoridades y los vecinos, asumo el compromiso con ustedes y el Municipio, de ser mejores y de resolver todas las cosas que sean necesarias; mejorando lo que lo vinimos haciendo hasta ahora. Aspiramos a trabajar unidos, con un proyecto conjunto, donde Playas Doradas siga creciendo y mejorando su oferta turística”, expresó.
Por otra parte anunció que el próximo martes llegará un refuerzo de 30 efectivos policiales a Playas Doradas, “para prevención y garantizar la seguridad de todos”. Anunció que el puesto periférico ya cuenta con una ambulancia las 24 horas, con un médico y enfermero, y que permanecerá en la zona la maquinaria de Vialidad Rionegrina, para el repaso constante de los caminos, mejorando la vía de acceso.
El gobernador deseó una muy buena temporada y unas felices fiestas, e indicó que “el Estado está presente en Playas Doradas, colaborando con el sector privado, con más seguridad, salud y servicios. Estoy convencido de que éste es el año de la consolidación del balneario como un destino imperdible”.
Por su parte, el Intendente Iribarren agradeció la presencia del Gobernador Weretilneck en este “acto sencillo y humilde, pero a la vez muy importante para todos nosotros”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close