AgendaMunicipalesRegionales

Como serán los actos por los 40 años de Malvinas en Sierra Grande y Playas Doradas

Carlos Alvarado es el único ex combatiente que tiene Sierra Grande. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Por los 40 años de la Guerra de Malvinas el municipio de Sierra Grande organiza actividades en Playas Doradas y en Sierra Grande.

Las actividades comenzarán este viernes 1 de abril a las 21 en la plazoleta «Malvinas» en Playas Doradas,  donde se realizará una vigilia con antorchas,fogata, testimonios y danzas.
Ademas se podrá ver un documental con historias vividas por parte de nuestros soldados continentales y el único ex combatiente que que tiene la localidad, Carlos Alvarado.
El sábado 2 desde las 10 se realizará el acto central en la Plazoleta «Héroes de Malvinas» ubicada en el B° 25 de Mayo, donde participarán diferentes instituciones y se les entregará medallas y reconocimientos a nuestros héroes.
En Sierra Grande hay 17 soldados continentales. Foto Miguel Velazquez

Nuevamente artistas locales entonaran las estrofas de nuestros himnos como también la marcha de Malvinas.

Desde el municipio se informó que una integrante del Instituto de Formación Docente interpretará una canción por esta fecha.
Al finalizar el acto se realizará una caravana por los 40 años de la Gesta Malvinas que saldrá desde la Plazoleta y se trasladará hasta Playas Doradas para descubrir una escultura realizada en honor a nuestros héroes.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close