AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Comerciales, rock, humor y folclore en la fiesta nacional de Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- Serán  cuatro días de festivales   en Playas Doradas en el marco de la fiesta nacional. En una conferencia de prensa el Secretario de Turismo Claudio Paz anunció los espectáculos.

El jueves 19 de febrero habrá un show de la Banda al Rojo Vivo. El 20 de febrero estará Gustavo Molina de música melódica, el humor de Carim Araujo – que trabaja en la cadena Caracol y que además es ventrílocuo. El cierre de esa noche será con “Las pastillas del abuelo”.
“Obviamente que ya el viernes estarán las pasadas de las candidatas al reinado”, señaló Claudio Paz.
El sábado 21 se hará la coronación del caracolito y estrellita de mar. Se realizará la presentación de Peteco Carabajal, y una vez que termine este show se realizará la coronación de la primer soberana nacional, el cierre será con el cantante de música comercial Pepo Lara.
El domingo 22, desde las 13, se realizará un convocante evento que será jornada tradicionalista de destrezas criollas con el juego de la sortija, baile de la novia. Cantarán Los coyuyos, José Nieto y tres a la izquierda y Claudio Parra. El cierre será e con baile de la mano del grupo de Conesa: Censura.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close