AgendaLocalesRegionales

Cinco listas competirán en las elecciones del 3 de mayo

SIERRA GRANDE (NSG).- Si todo sigue como se presentó este lunes a la tarde, cinco serán las listas que participarán en esta ciudad. La sorpresa la dio a última hora el exintendente Nelson Iribarren que se vuelve a postular.
Por un lado Renzo Tamburrini, que busca la reelección, por el Frente para la Victoria lleva como candidato a Presidente del Concejo al edil Marcos Boiochi y para presidir el Tribunal de Cuentas a Raul Flores.
Por otra parte se presenta el partido Juntos Somos Río Negro se presenta la presidente de la bancada de ese partido Roxana Fernández, que lleva como candidato a presidir el Concejo al administrador del hospital Mauricio Zoloaga y a presidir el Tribunal de cuentas el joven del MPP Uriel Diez. Este grupo no lleva contenido en la lista al partido Unidos Por Río Negro com se esperaba.
Se presenta también el Frente Progresista con Gustavo Cifuentes como candidato a Intendente y Concejal a la vez que Laila Naldi irá como candidata a Presidente del Tribunal de Cuentas.
La UCR lleva como candidato a intendente a Manuel Aguirre y como presidente del Concejo a Carlos Santiago, para el tribunal de cuentas lleva a Enrique Baeza.
La sorpresa la dio este lunes el ex intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren que presentó lista completa a siete de la tarde por el PUL. Propone como candidato a Presidente del Concejo a Guillermo Di Nápoli y al tribunal de Cuentas a Mariela Díaz. Foto archivo PLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close