Locales

Cientos de niños festejaron su día

Sierra Grande (NSG).- Una gran kermes, fue la propuesta del municipio serrano para celebrar el Día del Niño. Cientos de chicos disfrutaron este sábado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de juegos, música y diversión.

quienes propusieron juegos y diversas actividades para los mas chicos.

De la organización participaron la Unidad Ejecutora Local (UEL), el Banco Popular de la Buena Fé, Equinoterapia, la murga Desfachatados de las Sierras, la biblioteca Popular Manuel R. Novillo, entidades educativas, organizaciones políticas y representantes de las diferentes áreas del gobierno municipal, quienes quienes propusieron juegos y diversas actividades para los mas chicos.

 Los niños jugaron, pintaron sus rostros, interpretaron canciones en un karaoke, armaron imágenes, disfrutaron de un pelotero y se integraron en juegos de kermes, arquería e interiorizándose acerca de la equino terapia.

La organización contó con el aporte de Supermercados La Anónima y la MCC – Minera Sierra Grande y los chicos disfrutaron de la merienda con chocolatada y facturas, caramelos y al finalizar juguetes para todos.

Ademas, la tarde fue compartida con muñecos, grupos de danzas, payasos y la presencia de la murga Las Cucarachas de la Estación que llegó para presentar un espectáculo infantil lleno de ritmo y color.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close