Locales

Casi todos vuelven a clases este lunes

Sierra Grande (NSG).- La coordinadora de Educación, Carmen Benitez, indicó que las clases comenzarán en casi todos los establecimientos educativos, tal como estaba previsto. El Centro de Educación Media N° 39 suspendió las clases durante el turno mañana, por inconvenientes con la calefacción, mientras que a la zona rural no podrán llegar docentes y muchos de los alumnos, debido al estado de los caminos.

Benitez, confirmó la suspensión de actividades en el turno mañana en el CEM 39, la imposibilidad de transitar las rutas que conducen a Los Berros y Cona Niyeu, por lo que los docentes cumplirán las horas en las dependencias que la supervisor establezca, tanto en San Antonio Oeste como en Sierra Grande y la continuidad de los trabajos en el sistema de gas de la escuela N° 251, cuestión que habilitaría el dictado de clases.

Educación Física

Debido a las bajas temperaturas, las clases de Educación Física que se dictan en el Vuta Mahuida se concentraran en el aula del anexo de la escuela para adultos N° 26. Allí, docentes y alumnos trabajaran el aspecto teórico de Educación Física.

En el Polideportivo el dictado de clases será normal.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close