LocalesRegionales

Carreras disertará en el Foro de Energía de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina

Una imagen histórica: nación, provincia, municipio Fortescue y los vecinos en Punta Colorada. Foto archivo Miguel Velazquez

Viedma.- Para exponer el plan estratégico de Hidrógeno Verde implementado en Río Negro, la Gobernadora, Arabela Carreras, disertará este martes en el Foro de Energía organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham).

La iniciativa fue ideada para promover el intercambio entre los sectores públicos y privados sobre las oportunidades que presenta el sector energético para el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país.

“Un horizonte sustentable-la apuesta por el Hidrógeno Verde”, será el tema de exposición de la mandataria, en que el abordará el trabajo que viene desarrollando Río Negro en los últimos dos años en el marco del Plan Estratégico Provincial.

Las políticas públicas vinculadas al Hidrógeno Verde para lograr la inserción de Río Negro en el mundo y la correspondiente llegada de inversiones para el cambio de la matriz energética, serán otros de los puntos a tratar.

Ante autoridades nacionales, diplomáticos, gobernadores, y empresarios, Río Negro expondrá el trabajo activo que desarrolla en la promoción de la reconversión energética mundial a partir del trabajo intersectorial público y privado, con empresarios, científicos y especialistas; lo que representa no solo una gran oportunidad para la provincia y el país, sino para la región Latinoamericana.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close