LocalesPlayas DoradasSeguridad

CARLOS FUENZALIDA ASUMIÓ LA CONDUCCIÓN DE LA SUBCOMISARÍA 57 DE PLAYAS DORADAS

El Oficial Principal asumió hace aproximadamente cinco días y señaló que la planificación estará orientada a reforzar los controles, especialmente sobre el ingreso y egreso de vehículos, y a coordinar acciones con instituciones públicas y privadas de la villa balnearia.

Sierra Grande | El Oficial Principal Carlos Fuenzalida se encuentra a cargo de la Subcomisaría N° 57 de Playas Doradas desde la semana pasada. En diálogo con Radio Libre, explicó que durante sus primeros días se encuentra conociendo la jurisdicción, la localidad y al personal de la unidad. Señaló que actualmente se realizan controles y operativos durante la mañana, la tarde, la noche y la madrugada en distintos puntos de la villa balnearia, y destacó que la dependencia cuenta con dos móviles destinados al servicio de la comunidad.

Fuenzalida indicó que la seguridad vial será uno de los puntos de trabajo, a partir de la dinámica que registra Playas Doradas y de cara a la próxima temporada estival. En ese sentido, anticipó el refuerzo de los operativos en los accesos y egresos, con controles sobre los conductores y vehículos que circulen hacia y desde la villa balnearia.

El nuevo responsable de la Subcomisaría 57 también adelantó que se prevén reuniones con el municipio, empresas privadas, Bomberos, el hospital y otras instituciones vinculadas con la seguridad y la circulación vehicular. Según explicó, el objetivo será establecer mecanismos de trabajo conjunto, considerando que la articulación entre organismos públicos, privados y la comunidad forma parte de la planificación de seguridad.

Fuenzalida cuenta con experiencia previa en distintas localidades de la provincia de Río Negro. Se desempeñó en Chichinales, Las Grutas, San Antonio Oeste, Cinco Saltos, Villa Manzano, Dina Huapi y Bariloche, además de haber prestado funciones en Seguridad Vial. También señaló que anteriormente trabajó en localidades de la zona costera y que su nuevo destino representa el desafío de continuar esa trayectoria en Playas Doradas. Finalmente, manifestó que las puertas de la unidad permanecen abiertas para los vecinos que necesiten realizar consultas.

Fuente: En este día | Radio Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close