Locales

Capacitación turística para prestadores de servicios

Sierra Grande (NSG).- La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, dictará a través del Ministerio de Turismo de Río Negro, una capacitación destinada a prestadores de servicios Turísticos. La actividad llegará a la localidad de la mano de la oficina de Fiscalización con el fin de poner en conocimiento los alcances de la la resolución Nº228/05 de Alojamientos Turísticos.

La misma se realizará este 1 de julio, de manera gratuita y será de importancia para quienes cuentan con emprendimientos de este tipo ya que proporcionará conocimientos sobre la legislación actualizada.

PROGRAMA:

La capacitación comenzará a las 14 y se divide en dos partes. La primera de ellas, es una charla introductoria sobre Normas de Alojamiento Provincial, Decreto 657/03 Resolución 228/05. Servirá para conocer ademas el tipo de establecimientos, modalidades yespecializaciones, Anexo VII, referido a Casas Rurales, Albergues, Campamentos Rurales.

La capacitación servirá para el suministro de información detallada de todas las Tipologías con sus modalidades y especializaciones, atributos mínimos exigibles y detalle de componentes dimensional, componente servicio y componente equipamiento.

De esta manera, el oyente podrá adquirir los conocimientos fundamentales y principales de la normativa vigente para poder posteriormente iniciar  los siguientes.

La segunda parte servirá para conocer las aptitudes del Inspector, metodología y proceso de Habilitación, documentación, relevamiento y formas de trabajo en campo, metodologías,muestra de planillas y sistema de Habilitación.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close