Locales

Cambios en el policlínico de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).-  Este mediodía el ministro de Salud de la provincia anunció en esta ciudad que el hasta ahora director del nosocomio serrano, Diego Comay, dejará de prestar esta función y será designado la semana que viene director del hospital de Bariloche.

En lugar de Comay asumirá transitoriamente Jorge Grau, que se desempeña como instrumentista quirúrgico pero que se ha mostrado fiel a la gestión de Diego Comay y su gestión.

 

    El cardiólogo Diego Comay estaba al frente de la dirección hospitalaria desde septiembre de 2012 y en este caso no se fue por problemas internos o por conflictos con el ministerio, por el contrario por el ofrecimiento que le hizo Delfino para hacerse cargo del hospital de Bariloche.

Al respecto de la especialidad que queda vacante Delfino expresó que se cubrirá el área cardiología con médicos de San Antonio Oeste.

   En su gestión supo transformar algunos aspectos como la entrega de turnos, ofrecer mas comodidad a los que esperaban ser atendidos y un aspecto fundamental fue la recuperación del plantel médico que cuando ingresó era realmente deficiente. Como estrategia también logró contratar médicos de otras ciudades para atender especialidades como un nefrólogo por ejemplo.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close