Cambios en el estacionamiento en la costanera de Playas Doradas - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Cambios en el estacionamiento en la costanera de Playas Doradas

ya es notorio el cambio, ahora habrá que trabajar en la ordenanza. Foto canal 78 Video Cable Sierra Grande

Sierra Grande.- Desde hace unas semanas la municipalidad de Sierra Grande trabaja en una nueva forma de estacionamiento en la costanera de Playas Doradas. Cambia la rutina, pero mejora en seguridad.

Desde la coordinación de Protección Civil, que conduce Osvaldo Videla y en coordinación con el área de Tránsito,  y bajo la dirección de Gobierno, se trabaja en los cambios que se convertirán en ordenanza en breve.

“Se proyecta un ejemplo de estacionamiento en la costanera central de Playas Doradas para evitar riesgos”, señaló Videla a FM Libre.

La metodología empezó con el inicio de temporada y busca básicamente que los vehículos estaciones a 45 grados, en retroceso

¿Porque? Videla explicó este interrogante con tres ítem:

  • Genera que no existan peligro para las personas que descienden del vehículo, que las puestas tapen el espacio para la calle y que sobre todo los niños se dirijan a la vereda.
  • Para el descenso de los enseres playeros que van en el baúl no sean descargados en la calles sino en la vereda, eso también genera seguridad.
  • Cuando el visitante se retira del lugar el conductor tiene la visualización directa del vehículo que se moviliza de por la avenida costanera Prefectura Naval Argentina.

Por estas horas hay cuatro inspectores en Playas para que orientar a los visitantes, y en algunos casos entregan un folleto instructivo.

Videla explicó que por se trabaja en la ordenanza “queremos que los motivos sean bien claros para se que acceda al balneario y con la clara seguridad y protección”.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close