AgendaRegionales

Buscan ayuda para Marcelo Guevara, un vecino de Comodoro que vivió en Sierra Grande

La familia de Guevara necesita ayuda

Comodoro Rivadavia.- Marcelo Guevara de 54 años, sufrió un ACV el 10 de Mayo. Después de muchas altas y bajas se encuentra pronto a recibir el alta. Sus hijas buscan ayuda urgente para costear la rehabilitación en Córdoba.

Su hija Aldana compartió por medio de facebook, la historia de su padre y la búsqueda urgente de 8 millones de pesos para poder costear la rehabilitación de su padre luego de haber sufrido un ACV isquémico cerebeloso y bulbo pontino el 10 de mayo pasado.

Chubut carece de un centro de rehabilitación neurológico, por lo que la única opción es trasladarlo a Córdoba donde si cuentan con uno. La importancia de esta rehabilitación es para que su padre pueda volver a valerse por sí mismo, pueda sentarse, caminar, comer, hablar, escribir, entre otras funciones básicas. Necesita estar en tratamiento intensivo un año aproximadamente y el presupuesto es de 8 millones de pesos.

Esta familia comodorense esta compuesta por Aldana, su hermana y su padre. En enero de este año su madre falleció a los 57 años luego de pelear contra el cáncer durante dos años.

Marcelo trabajó toda su vida haciendo galpones, soldando portones, construyendo, pintando, entre otras changas. Nunca tuvo obra social. Sus dos hijas se recibieron recientemente entrando en el mundo laboral no hace mucho tiempo.

La necesidad de esta ayuda económica es urgente, la familia está buscando por todos los medios conseguir el dinero. Para colaborar con su causa dejamos los datos a continuación:

Datos de las cuentas
✅Mercado pago
CVU: 0000003100040692190881
Alias: aldanaguevara16

✅Bancor
CA $ 931 0003068506
Nro CBU: 0200931911000003068562
Alias: aldanaguevara.conci

Fuente: Comodoro24

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close