LocalesMunicipalesRegionales

Bono navideño para trabajadores municipales

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio de Sierra Grande pagará un bono navideño a sus trabajadores, antes de las fiestas.
Ayer el intendente Renzo Tamburrini anunció la propuesta realizada a los delegados del gremio UPCN para la implementación de un bono.
Se informó que la propuesta es un bono de mil pesos para los trabajadores de la planta permanente, contratados y funcionarios, mientras que se entregará uno de 500 para los trabajadores que se encuentran bajo la modalidad de beca.
Tamburrini consideró que “la posibilidad de realizar esta propuesta es el resultado del trabajo mancomunado y esfuerzo de los trabajadores municipales en función de su desempeño y debe ser tomado como un estímulo”.
Destacó además que “deriva de la buena relación mantenida con los representantes gremiales y los empleados municipales que posibilitan el acercamiento de ideas para llegar a un punto en común en el que todos se beneficien”.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini, explicó que “el pago del bono se realizaría antes de las fiestas y se complementará con la entrega de la caja navideña tal como se entrega todos los años. Sobre el ultima día del mes de diciembre se realizará el pago en termino del aguinaldo y la cancelación total del mes de diciembre”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close