LocalesRegionales

Bomberos voluntarios quieren un cuartel en Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- Los bomberos voluntarios de esta ciudad  no se resignaron a que el cuartel de Playas Doradas siga en estado de abandono como hasta ahora y pusieron manos a la obra. Esperan poner en marcha un cuartel este verano.

Hace unos días una dotación de bomberos partió con destino a la villa balnearia y empezó la tarea de restaurar el edificio que había sido blanco de vandalismo.
«Llega el verano y tenemos que pensar que hacer en el lugar porque la comunidad de Playas Doradas necesita de su cuartel, por eso nos organizamos y fuimos a limpiar y por suerte nos acompañaron con colaboraciones   vecinos del lugar”, señaló Daniel Martinez, Jefe del cuartel de Bomberos.
Ahora los bomberos deberán reunirse con la Comisión Directiva del cuartel, que conduce el intendente Renzo Tamburrini, para informar de las actividades que decidieron emprender y esperan contar con el apoyo financiero de la conducción para cumplir el cometido.
Los mismos bomberos limpiaron el patio y empezaron  la restauración, donaron mesas, sillas, cortinas, cuchetas y expresaron que quien quiera colaborar está a tiempo de hacerlo. Foto Facebook Bomberos

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close