MunicipalesRegionales

ATE se reunió con el Ejecutivo para analizar el contexto actual y bajar tensiones

Sierra Grande.- El gremio de ATE informó que este mediodía, el sindicato y el municipio se reunieron para bajar tensiones.

Acordaron estar en comunicación directa hasta la conciliación obligatoria del próximo lunes adelantando así la discusión salarial

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió de manera informal con el Municipio de Sierra Grande tras las importantes protestas que llevaron adelante los trabajadores y trabajadoras a lo largo de estos días en demanda del adelantamiento en las negociaciones paritarias y un incremento salarial.

Del encuentro participó por el sindicato la secretaria general de esta seccional, Alicia Huencho y el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente. En tanto el ejecutivo estuvo representado por el secretario de gobierno, Gustavo Jaime y el Intendente Renzo Tamburrini.

En la reunión se valoró el acercamiento de las partes y se analizó el contexto actual social y económico de la comuna, acordando mantener una comunicación directa hasta el día lunes, momento en el cual se realizará la conciliación obligatoria adelantando la discusión salarial de esta segunda parte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close