Regionales

ATE reclama aumentos en los salarios

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, en el marco del Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización, convoca a todos los trabajadores estatales a movilizarse y ganar las calles nuevamente durante la jornada de hoy en reclamo del pago de aguinaldo antes del 24 de diciembre, pago doble del aguinaldo a quienes desarrollen tareas durante las fiestas de fin de año y un aumento salarial real antes que finalice el año 2013.

En toda la provincia, ATE realizará actividades de difusión y protesta. En la capital provincial se espera una nueva jornada con multitudinarias marchas en los diferentes organismos públicos y ministerios. En tanto que en el alto valle rionegrino está confirmado el cese total de atención (garantizando sólo las urgencias) en los hospitales de Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo y Villa Regina.

La protesta también estará presente en las delegaciones del Ministerio de Educación de Allen, General Roca y Villa Regina; en Desarrollo Social de Cinco Saltos, Cipolletti y General Roca; y en otros sectores como el Servicio Penitenciario Provincial, la Secretaría de Trabajo y organismos del Ministerio de Gobierno de la provincia de Río Negro.

El Gobierno debe reflexionar y responder a todos y cada uno de los reclamos de los trabajadores estatales.

Fuente: ATE

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close