LocalesMunicipalesQuejasRegionales

Ate pidió un 20 % de aumento para municipales

Sierra Grande.- El intendente Nelson Iribarren volvió a reunirse esta semana con representantes de ATE para discutir los salarios de los empleados municipales. El gremio pidió un 20 % de aumento.

En el encuentro el sindicato, representado por referentes provinciales y del municipio, insistió en la necesidad de un incremento que permita recuperar el poder adquisitivo perdido a partir de la notable inflación.

El pedido que hizo ATE es por un aumento de 20 % para la segunda parte del año, de manera de poder llegar al 50 por ciento anual, teniendo en cuenta que por esa cifra ronda la inflación prevista para cuando concluya el 2016, señalaron. “Creemos que el Municipio debe preservar el diálogo abierto y plural con las representaciones sindicales y acordar un aumento para la última parte del año que permita compensar la inflación creciente”, señaló Aldo Capretti, Secretario Adjunto de ATE Río Negro que participo del encuentro.

Tags

2 thoughts on “Ate pidió un 20 % de aumento para municipales”

  1. buenísimo che, hasta los municipales reciben un aumento este año, mientras q los de AOMA a la gente de la MCC los entrega atados de manos y piernas, no puede ser que todavía continuemos con e mismol sueldo del año pasado, una VERGÜENZA!!!

  2. buenísimo che, hasta los municipales reciben un aumento este año, mientras q los de AOMA a la gente de la MCC los entrega atados de manos y piernas, no puede ser que todavía tengan el mismol sueldo del año pasado, una VERGÜENZA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close