LocalesRegionales

ATE dice que intendente Tamburrini los violentó con burlas y el envío de personas que fueron a amenazar

ATE irrumpió en el despacho del mandatario. Captura deVideo

Sierra Grande.- Desde ATE Viedma, Leticia Lapalma, señaló que el intendente es el primero en violentar a los trabajadores por una serie de chicanas y burlas.

Señaló a este medio que esa medida fue como respuesta al envío de tres personas que fueron a amenazar a los trabajadores de ATE.

Varios funcionarios e incluso el gremio de ATE terminaron en la comisaría con denuncias cruzadas.

Desde ATE denunciaron que hubo agresión por parte de tres vecinos «gritaron “putas” a las trabajadoras mujeres de la comuna mientras amenazaban al resto de los manifestantes: “Vamos a venir con la UOCRA y los vamos a reventar a palos a cada uno de ustedes”, según expresa la denuncia.

ATE denunció además que se acercaron a la comisaría funcionarios de Tamburrini e insultaron a los denunciantes de ATE.

«Pido disculpas a la trabajadora que se sintió mal y a los que se sintieron ofendidos, fuimos violentados por funcionarios y por esta patota», señaló Lapalma.

La UOCRA se desprende

Desde UOCRA, Jorge Pazos, negó que el sindicato tenga  que ver «para aclarar los rumores o dichos de personal gremio “ATE” vinculando a su persona o el gremio mismo, en la intervención del conflicto que ATE mantiene, con el municipio de Sierra Grande, como gremio, estamos convencidos que la mejor forma de llegar a un acuerdo siempre a favor del trabajador, es el diálogo» y repudiaron totalmente las agresiones, que sufrió el Intendente Municipal en su despacho.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close