MunicipalesRegionales

Asumió Renzo Tamburrini, los Concejales y el Contralor

Mauro Tamburrini tomó juramento a su hermano Renzo que gobernará por cuatro años. Foto Mateo Velazquez

Sierra Grande.- En un salón cultural repleto y con clima de celebración de una jornada democrática y con mucha militancia, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de Sierra Grande.

Ayer juró el intendente Renzo Tamburrini (Frente de Todos), los siete concejales y el Tribunal de Contralor.

Este momento institucional es histórico porque por primera vez tres partidos políticos son parte del poder comunal.

La edil saliente Victoria González tomó juramento al nuevo presidente del Concejo, Mauro Tamburrini y luego éste hizo lo propio con los nuevos ediles y tribunal.

En el acto el presidente del Concejo a cargo de la intendencia hasta ayer, Guillermo Di Nápoli, emitió unas palabras de despedida y cumplió con las firmas respectivas de las actas.

Juraron como concejales Valeria Cayuqueo y Jorge García del Frente de Todos, Damaris Reyes y Nazareno Sepúlveda de Juntos Somos Río Negro y Graciela Girotti y Marcos Argüello de Todos por Sierra Grande.

A la vez el tribunal  de Contralor lo integran  Patricia Lucero del Frente de Todos, Vanesa Vedia de Todos por Sierra Grande y Pablo “pipo” Paz de Juntos Somos Río Negro.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del flamante intendente que agradeció a su familia, militantes a su equipo y pidió trabajar mancomunadamente con la provincia para resolver los temas mas urgentes en conjunto.

Al término del acto Tamburrini tomó juramento a los integrantes de su gabinete.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close