LocalesMunicipalesPlayas DoradasSociales

ARSA TRASLADARÁ SU ATENCIÓN COMERCIAL AL CIC DE SIERRA GRANDE POR OBRAS EN SU SEDE

La delegación local de Aguas Rionegrinas realizará una renovación integral de sus instalaciones, que incluirá la remodelación de los espacios interiores y la ampliación del sector de recepción. Mientras duren los trabajos, la atención al público funcionará en el Centro Integrador Comunitario.

Sierra Grande | La delegación de Aguas Rionegrinas (ARSA) en Sierra Grande iniciará una renovación integral de sus instalaciones a partir de un acuerdo de contraprestación con una empresa contratista que presta servicios para el proyecto del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS). En el marco de este convenio, la empresa provincial suministra agua a la contratista y, en lugar de recibir un pago económico por el servicio, obtendrá las mejoras edilicias para su sede local.

La obra contempla la remodelación de los espacios interiores y la ampliación del sector de recepción, con el objetivo de adecuar las instalaciones tanto para el personal como para los usuarios que concurren a realizar trámites y gestiones comerciales.

Debido a la ejecución de los trabajos, que tendrán un plazo estimado de entre dos y tres meses, la atención comercial se trasladará de manera provisoria al Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Municipalidad de Sierra Grande, ubicado en la intersección de las calles Amancay y Canchas Calvo.

El cambio de lugar de atención comenzará el lunes 2 de noviembre. Desde esa fecha, los usuarios podrán realizar sus trámites y gestiones comerciales habituales en las instalaciones del CIC, mientras se desarrolla la renovación de la sede de Aguas Rionegrinas.

Fuente: Gobierno de Rio Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close