LocalesRegionales

ARSA pide cuidar el agua por rotura del acueducto Los Berros

SIERRA GRANDE .- La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias de Sierra Grande extremar el cuidado del agua potable durante la tarde de este jueves.

Por una nueva rotura en el acueducto Los Berros, estará afectado el suministro de agua potable durante la tarde de este jueves.

Al respecto, para garantizar el suministro, Aguas Rionegrinas recuerda que cuenta con agua envasada y camiones cisternas para poder abastecer a los usuarios y usuarias, hasta tanto el inconveniente se solucione.

Para solicitar el recurso los vecinos y vecinas deberán acercarse a la planta de Aguas Rionegrinas en el Parque Industrial, ubicada en calle 27 (lote 5).

Aguas Rionegrinas destaca la importancia de hacer un máximo cuidado del agua potable, evitando el derroche.

La firma estatal considera de marcada importancia destacar que el uso razonable es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Prensa ARSA

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close