LocalesRegionales

Arabela Carreras volvió a pedir por la Ley de Hidrógeno Verde a Sergio Massa

Ya había hecho el pedido a Massa, cuando era presidente de la Cámara de Diputados, ahora como Ministro de Economía

La mandataria mantuvo un encuentro con Massa en Buenos Aires. Foto cortesía

Buenos Aires.- La Gobernadora Arabela Carreras fue recibida en Buenos Aires por los Ministros nacionales de Economía, Sergio Massa y del Interior, Eduardo de Pedro, con quienes mantuvo reuniones de trabajo para seguir avanzando en temáticas vinculadas al Hidrógeno Verde y la producción hidrocarbuífera.

Desde el gobierno provincial informaron que la mandataria fue recibida por el Ministro Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royón, con quienes dialogó sobre los avances del Plan de Hidrógeno Verde en Río Negro y volvió a plantear la necesidad de contar con una ley que regule esta actividad. “Agradezco el apoyo y predisposición del Ministro para avanzar en la concreción de este proyecto”, dijo Carreras.

También se abordó la actualidad del Tren Patagónico, buscando potenciar el servicio social y turístico que ofrece la empresa rionegrina.

Luego, Carreras fue recibida por el Ministro De Pedro, acompañado por el secretario de Interior, José Lepere. En este ámbito también se repasó la posición estratégica de Río Negro para la producción de Hidrógeno Verde y la exportación de gas y petróleo.

“Agradezco la visión federal y su compromiso con nuestra provincia”, dijo la Gobernadora, luego del encuentro donde se abordaron diferentes temáticas en común.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close