AgendaRegionales

Al mediodía llega la CEO de Fortescue y el Ministro Kulfas a Punta Colorada

Hiparsa improvisó un helipuerto para las autoridades. Foto cortesía

Sierra Grande.- Todo se prepara en Punta Colorada, a 32 km de Sierra Grande,   para recibir este viernes  a las autoridades nacionales y de la empresa Fortescue, interesada en desarrollar Hidrógeno Verde en esta zona.

Las autoridades de Hiparsa trabajan en la zona desde hace días para mejorar los caminos de acceso a la costa, en una zona prácticamente virgen, y la construcción de una planicie para que aterrice el helicóptero que llegará con las autoridades nacionales de la empresa Fortescue.

Hoy a las 10 se realizará la presentación del Proyecto de Inversión de la empresa Fortescue Future Industries en Río Negro. Será en el marco de una conferencia de prensa en el Salón Gris de Casa de Gobierno en Viedma.

Participarán del evento la Gobernadora, Arabela Carreras; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y la CEO de Fortescue Fortune Industries, Julie Shuttlewort.

Al término se realziará  un vuelo en helicóptero hasta unta Colorada donde las autoridades recorrerán la misma zona que esta semana recorrió la gobernadora Arabela Carreras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close