Municipales

Afsca capacitó y escuchó a los medios de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Varias inquietudes se llevó ayer de Sierra Grande el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual -AFSCA –, Pierino Porrino, en su paso por Sierra Grande.
Por la mañana el funcionario abrió juAfscanto al Secretario de Gobierno, Carlos Vega, un taller destinado para adultos mayores donde a lo largo de la jornada se compartieron contenidos para acercar a esa franja a los medios de comunicación. La capacitación estuvo a cargo de la docente Lorena Suárez.
Paralelamente en el municipio Porrino encabezó una reunión con los directores de radios locales y el Video Cable Sierra Grande.
En la oportunidad se elaboró una agenda de inquietudes que pasan desde el estado de los trámites que han realizado los radiodifusores ante AFSCA hasta la necesidad de capacitación.
Porrino admitió que hacía falta un encuentro con las FM, especialmente por la gran cantidad de inquietudes que surgieron.
El funcionario agregó que el estado es el que debe acompañar a los radiodifusores y no así los intermediarios “por ahora habrá que esperar nuevos concursos que creemos será este año», expresó.
A la tarde el funcionario junto a autoridades municipales mantuvieron un encuentro con estudiantes secundarios y con radios FM escolares.
Al cierre de la jornada se realizó una charla a la comunidad, donde participaron fuerzas de seguridad, funcionarios municipales, el legislador Luis Esquivel, directores de radios, comunidades originarias y público en general.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close