LocalesRegionales

Afiliados a PAMI de Sierra Grande ya pueden optar por atenderse en Puerto Madryn

Pronto se habilitará un consultorio odontológico en el Centro Integral de Salud. Foto Facebook

Sierra Grande.- Hace una semana el PAMI festejó con los jubilados de Sierra Grande los 50 años y en ese contexto se anunció que desde el 1 de noviembre los afiliados de Sierra Grande podrán atenderse en la vecina ciudad de Puerto Madryn.

La Coordinadora Ejecutiva PAMI Río Negro, Daiana Neri habló con Pido la Palabra y detalló algunos alcances de las medidas anunciadas y que ya están en marcha.
Destacó que desde PAMI, y para mejorar el acceso a la salud, a partir del 1 de noviembre se implementó  una nueva modalidad para las prácticas de especialistas ambulatorias que resulta una respuesta a una demanda histórica de las personas afiliadas de Sierra Grande.
«Ahora las personas afiliadas tendrán la posibilidad de elegir libremente entre la totalidad de prestadores que brinden el servicio requerido en la zona 2 de la Patagonia, que para los y las afiliadas de Sierra Grande significa que podrán elegir libremente prestadores especialistas que tienen más cerca, como Puerto Madryn», destacó la funcionaria.
Por otra parte en su recorrida por Sierra Grande visitó el Centro Integral de Salud que muy pronto habilitará un consultorio adecuado especialmente para adultos mayores afiliados a PAMI.
La recorrida incluyó la visita a la Dra Claudia Flores la nueva médica de cabecera que se sumó en Sierra Grande
Subsidio
Por otra parte Neri señaló que el centro de jubilados y jubilados, que conduce Cristina Peters recibió un importante subsidio para que puedan seguir construyendo el predio de Playas Doradas.
Agradeció el acompañamiento del Intendente Renzo Tamburrini y el Presidente del Concejo Mauro Tamburrini.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close