Locales

Abren inscripciones para FinesTec, para terminar estudios técnicos

 

SIERRA GRANDE (NSG).-  Desde el lunes están abiertas las inscripciones para sumarse al plan FinEsTec, que promueve la finalización de los estudios secundarios técnicos a aquellos alumnos que adeuden materias, en la modalidad Electromecánica.
La directora del Centro de Educación Técnica N 12, explicó a radio Libre que hasta la semana que viene estarán abiertas las inscripciones a todos aquellos que deseen sumarse y terminar el secundario en las modalidades Electromecánica y Maestro Mayor de Obras, que se dicta en otras localidades.

Los destinatarios son aquellos estudiantes que hayan finalizado la trayectoria formativa de la Educación Técnica Secundaria, y no cumplimentaron los requisitos académicos para el egreso y estudiantes que hayan finalizado sexto año hasta 2012, y no hayan podido completar carrera, explicó Morello.

Esta vez el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) diseñó una estrategia que se extendió a todo el país.

De la misma manera que en el resto de las provincias, en Río Negro -a través de la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes, Adultos y Formación Profesional – esta estrategia se aplicará en aquellos establecimientos que brindan formación de educación secundaria en la modalidad técnica profesional, en el caso de Sierra Grande es el CET 12.

Los interesados deberán dirigirse al establecimiento desde las 8 de la mañana a las 22, de lunes a viernes, hasta el 9 de abril.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close