LocalesRegionales

PJ: «Hay compatriotas que por las políticas de ajuste se ven privados del trabajo»

Sierra Grande.- «El Partido Justicialista de Sierra Grande, representado por la Unidad Básica de Sierra Grande quiere hacer llevar a todos nuestros compañeros y compañeras, militantes ,adherentes y simpatizante un cordial y afectuoso saludo en el día del Trabajador.

Cuesta mucho decir estas palabras, aun cuando muchos compatriotas por las políticas de ajuste del gobierno nacional se ven privado del tan preciado valor del trabajo. El día del Trabajo es sinónimo de lucha de militancia que nuestro sentir Peronista, lo tienen aquellos que sienten el deber de ayudar al otro.

No estamos derrotados, solo se hizo una pausa ,nuestra militancia será convocada, siempre en busca de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, en defensa de los trabajadores , en defensa de los derechos y conquistas conseguidos en los años del gobierno popular del Frente para la Victoria.

A los vecinos que no comulgan nuestras ideas , también lo Saludamos y les decimos que estaremos juntos cuando se pone en riesgo el trabajo. (Foto Dmedios5)

FELIZ DIA DEL TRABAJO , al Gran Pueblo de SIERRA GRANDE

 

Mario Suarez José Rosane

Secretario General UB Secretario de Actividades Políticas UB

Sierra Grande Sierra Grande

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close